ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

LOS SECRETOS PARA UNA PIEL JUGOSA

los secretos para una piel jugosa

Tu piel trabaja más de lo que crees...

con solo dos milímetros de grosor, tu piel te protege de todo lo que el mundo le depara, incluidas bacterias, virus, contaminación, temperaturas extremas y pérdida de agua. 

Tu piel es resistente, fuerte y hermosa, y cuidarla es un trabajo importante. 

Por eso, en Paymani hacemos hincapié en formulas que respaldan las funciones vitales de la piel. 

Productos naturales, elaborados científicamente y sin tóxicos, para que puedan proteger todas las pieles, a los 40, 50, 60, 70 y más!

Seguir esta rutina hará que tu piel luzca jugosa, suave y, además, disfrute de una barrera de protección.

1. Limpiar


Todas sabemos que limpiar nuestra piel, es un paso fundamental. Pero, lo que no es tan conocido es que no cualquier limpiador vale.

Las pieles maduras, tienden a resecarse por la falta de producción propia de lípidos. Por eso, necesitan un limpiador que arrastre la suciedad, pero que no se lleve consigo la capa protectora de la piel y la deje reseca y vulnerable al enrojecimiento, la inflamación y la irritación.

Lavar la piel con un limpiador suave por la noche antes de acostarse ayuda a eliminar las impurezas para que la piel pueda respirar y quede preparada para recibir todas las vitaminas y oligoelementos que necesita. 

Cleansing Milk fue diseñado específicamente para pieles maduras, ya que no reseca, captura la humedad de tu piel y, al mismo tiempo, protege su barrera natural.

Cleansing Milk es tan suave y delicado con tu piel, que lo puedes utilizar en el contorno de ojos.

2. Exfoliar

Aunque no parezca tan necesaria la exfoliación es la clave para tener una piel jugosa.

Más aún a partir de los 40 que la piel empieza a perder la capacidad de regenerarse por sí misma.

Exfoliar, al menos cada 15 días, permite que no se obstruyan los poros, que debido a diferentes agentes externos, se obstruyen y eso hace que tu piel se vea apagada.

Rica en Vitamina E, la Mascarilla Regeneradora de Paymani está indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles con sequedad extrema y pieles con desequilibrio de grasa.

Lo ideal es aplicarte esta Mascarilla Regeneradora una vez por semana, dejarla actuar unos 20 minutos y retirarla con movimientos circulares ascendentes y abundante agua.

3. Rehidrata con un hidratante líquido


Después de limpiar tu cara, es necesario “hidratar”. Te sugerimos hacerlo con Hydrating Tonic que es una sabia combinación de base de frutos del bosque con alta concentración natural de vitaminas C y E y oligoelementos como hierro y Zinc.

Lo que permite revitalizar tu piel, rehidratar y aportar los antioxidantes que necesitas.

Cuando aplicas Hydrating Tonic la piel revive, por eso lo llamamos “El tónico Isotónico”, porque tiene el mismo efecto que las bebidas rehidratantes para los deportistas, pero en tu piel.

Puedes aplicarlo con un disco de algodón o reutilizable o aplicarlo en forma de bruma facial.

Un secreto: puedes aplicarlo aún después del maquillaje para refrescar. Si decides utilizarlo así, ten en cuenta que, solo se puede hacer en forma de bruma, no con un disco de algodón.

4. Añade capas de nutrición

Sobre todo en invierno, la piel se reseca por el viento, los cambios bruscos de clima y el frío.

Por eso, es importante crear barreras para impedir que la hidratación y la nutrición se pierdan. Para ellos sugerimos aplicar capas de producto en tu piel ( y, si contienen lípidos que le devuelven la estructura a tu piel, aún mejor).

La cera de abejas forma una barrera protectora en la piel que protege contra una mayor pérdida de humedad durante el día y la noche sin obstruir los poros. La cera de abejas también es un humectante natural que ayuda a atraer la humedad a la piel y retenerla. 

El Dúo piel perfecta XL es ideal para poner capas, nutrir, proteger y completar una rutina de piel jugosa. Miles de pieles confirman el aporte de elasticidad, luminosidad y jugosidad de Natural Rich Cream Y Abundance Cream en su piel. Es la combinación favorita de las paymaniáticas durante 2023.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para tener una piel jugosa durante todo el invierno y más.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x